Tráfico | T 53° H 62%

Estados Unidos | Noticias

Policía abre investigación criminal por incidente de hija de Whitney Houston

KDCU News
02/10/2015 10:17 AM
Actualizada: 02/10/2015 5:40 PM

Atlanta (GA), 10 feb (EFEUSA).- La policía ha confirmado hoy que ha abierto una investigación criminal en torno al incidente que mantiene a la hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, hospitalizada desde hace más de una semana.

De acuerdo con Channel 2, el jefe de la policía de Roswell, Atlanta, indicó hoy que la investigación no necesariamente culminará en cargos contra alguna persona.

Varios medios locales han indicado que la joven presentaba heridas en la cara que “deben ser explicadas”, de acuerdo con la policía.

Brown, de 21 años, fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

Un abogado de la familia de la joven desmintió hoy los rumores que indicaban que Brown sería “desconectada” de los equipos que la mantienen con vida mañana 11 de febrero, fecha en la que se conmemora el tercer aniversario de la muerte de su madre Whitney Houston.

En una entrevista con el canal Fox Atlanta, la tía de la joven, Leolah Brown, señaló que Bobbi Kristina ha movido los ojos y que los médicos le han dicho a la familia que ella “está mejorando”.

La hermana de Bobby Brown dijo que pese a que su sobrina está conectada a un respirador, ella “está bien”.

Etiquetas