Tráfico | T 39° H 80%

Clima

NOAA confirma que “El Niño” ha llegado aunque tardío y debilitado

03/05/2015 3:55 PM

Miami, 5 mar (EFE).- La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) confirmó hoy la llegada de “El Niño”, un fenómeno que se caracteriza por el calentamiento de las aguas del Pacífico central y que puede alterar el clima de grandes zonas del planeta.

Deja un comentario

Nueva Orleans activa plan de frío para refugiar a los sintecho ante temporal

03/05/2015 3:30 PM

Washington, 5 mar (EFEUSA).- La ciudad de Nueva Orleans (Luisiana) activó hoy su plan especial de frío para proporcionar refugio a los sintecho durante la noche y protegerles del temporal de nieve y las bajas temperaturas que afectan a una parte del país.

Deja un comentario

El aeropuerto LaGuardia de Nueva York reabre tras un aparatoso accidente

03/05/2015 8:53 AM

Nueva York, 5 mar (EFEUSA).- El aeropuerto LaGuardia de Nueva York reabrió hoy una de sus pistas horas después del aparatoso aterrizaje de un avión que no dejó heridos de gravedad pero que obligó a las autoridades a cerrar la terminal al tráfico aéreo.

Deja un comentario

El noroeste del país registra el invierno más cálido de su historia

03/02/2015 12:24 PM

Seattle, 2 mar (EFEUSA).- En paralelo a uno de los inviernos más fríos y con más nieve de los que se recuerdan en la costa este de Estados Unidos, el noroeste ha registrado el invierno meteorológico (diciembre, enero y febrero) más cálido de los que se tiene constancia, indicó hoy el Servicio Nacional de Meteorología.

Deja un comentario

Nueva York espera otra tormenta de nieve tras el febrero más frío en décadas

02/28/2015 1:48 PM

Nueva York, 28 feb (EFE).- Nueva York se prepara para la llegada este domingo de un nuevo temporal de nieve, después de registrar el mes de febrero más frío en décadas, según los expertos.

Deja un comentario

Un nuevo temporal de nieve golpea la costa este de Estados Unidos

02/21/2015 3:47 PM

Nueva York, 21 feb (EFEUSA).- Un nuevo temporal golpea desde hoy la costa este de Estados Unidos, llevando nieve a latitudes donde los paisajes blancos son poco habituales y amenazando con crear nuevos problemas en grandes ciudades, caso de Nueva York y Boston.

Deja un comentario

Nueva York tirita de frío por una tormenta que afecta a otras zonas de EE.UU.

02/20/2015 11:18 AM

Nueva York, 20 feb (EFEUSA).- Nueva York registraba hoy unas bajas temperaturas que no se veían en décadas a causa de una nueva tormenta invernal que afecta también a otras áreas de la costa este y del sudeste de Estados Unidos.

Deja un comentario

Chicago y Detroit baten récords de bajas temperaturas desde 1936

02/19/2015 10:00 AM

Chicago (IL), 19 feb (EFEUSA).- Las ciudades de Chicago y Detroit, y sus áreas metropolitanas, experimentaron hoy un frío ártico con temperaturas bajo cero que batieron todos los registros históricos desde 1936, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Deja un comentario

El noroeste del país registra temperaturas de récord en un febrero caluroso

02/17/2015 6:00 PM

Seattle, 17 feb (EFEUSA).- Mientras un temporal azota la costa este del país con fuertes vientos y nevadas, la costa del Pacífico registra temperaturas inusualmente altas para febrero que han marcado nuevos récords en los estados de Washington y Oregón, donde la primavera ha llegado antes de tiempo.

Deja un comentario

La nieve y los récords de bajas temperaturas paralizan el nordeste del país

02/17/2015 7:29 AM

Washington, 17 feb (EFEUSA).- El nordeste del país sufre un fuerte temporal que hoy llevó al Gobierno a cerrar todas sus oficinas en Washington, al igual que hicieron escuelas y casi todo el transporte público, y que ya ha empezado a afectar también a varios estados del sur con heladas y precipitaciones de nieve.

Deja un comentario