Tráfico | T 32° H 93%

El mexicano Salvador Durán, descalificado por exceder límites de energía

01/10/2015 4:22 PM

Buenos Aires, 10 ene (EFE).- El mexicano Salvador Durán (Amlin Aguri), que había acabado octavo la cuarta prueba de la Fórmula E, el nuevo campeonato eléctrico, disputada este sábado en Buenos Aires, fue descalificado, por excederse en el uso de energía durante la carrera.

Deja un comentario

Calderón ve en el pensamiento cristiano la respuesta al desarrollo sustentable

01/09/2015 11:07 AM

Santiago de Chile, 9 ene (EFE).- El expresidente de México Felipe Calderón (2006-2012) defendió hoy que el pensamiento humanista cristiano va de la mano de un desarrollo económico sustentable que resulta esencial para el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

El mexicano Salvador Durán correrá de nuevo con Amlin Aguri en Buenos Aires

01/07/2015 11:05 AM

Buenos Aires, 7 ene (EFE).- El mexicano Salvador Durán, que correrá con el equipo japonés Amlin Aguri -el del portugués Antonio Félix da Costa-, será otra de las atracciones en la cuarta prueba de la Fórmula E, el nuevo campeonato de monoplazas con motor eléctrico, que se disputará este fin de semana en Buenos Aires.

Deja un comentario

El Gobierno colombiano destaca la aprobación del Protocolo Comercial de la Alianza Pacífico

12/16/2014 10:47 AM

Bogotá, 16 dic (EFE).- La ministra colombiana de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, destacó hoy la aprobación por parte del Congreso del Protocolo Comercial de la Alianza del Pacífico, que deberá pasar a sanción presidencial.

Deja un comentario

El expresidente Calderón destacó el compromiso de América Latina en la cumbre COP20

12/14/2014 9:19 AM

Lima, 14 dic (EFE).- El expresidente de México Felipe Calderón destacó el compromiso de América Latina con las medidas aprobadas en la cumbre sobre cambio climático de Naciones Unidas (COP20), en una declaración difundida hoy en Lima como presidente de la Comisión Mundial sobre la Economía y el Clima.

Deja un comentario

El brasileño Rafael Sobis está cerca de fichar por Tigres de México, según un diario

12/14/2014 6:08 AM

Río de Janeiro, 14 dic (EFE).- El delantero brasileño Rafael Sobis, que milita en el Fluminense, está cerca de fichar por el Tigres de México, que ha incluido al jugador en su plan de refuerzo para la próxima Copa Libertadores, informó hoy el diario Lance.

Deja un comentario

Calderón dice que es posible combatir el cambio climático y lograr el desarrollo económico

12/11/2014 12:03 PM

Lima, 11 dic (EFE).- El expresidente de México Felipe Calderón dijo hoy que “el principal obstáculo para enfrentar el cambio climático es la percepción general de que abordarlo atañe un costo económico alto que ningún país quiere acometer”, al intervenir en un foro de alto nivel celebrado en el marco de la COP20, en Lima.

Deja un comentario

En México no hay excusa para no investigar el caso de Iguala, dice Baltasar Garzón

12/09/2014 10:09 PM

Quito, 9 dic (EFE).- El exjuez español Baltasar Garzón dijo hoy en Quito que en México no hay excusas para dejar de investigar, de manera integral, el caso de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en septiembre pasado en el municipio de Iguala, en el estado de Guerrero.

Deja un comentario

La firma de Cartes niega que sus cigarrillos lleguen a México de contrabando

12/09/2014 1:14 PM

Asunción, 9 dic (EFE).- José Ortiz, gerente de Tabacalera del Este SA (Tabesa), empresa del presidente paraguayo, Horacio Cartes, negó hoy que sus cigarrillos entren de forma ilegal a México, tras las publicaciones de un medio de ese país donde acusan a esa firma de beneficiarse del contrabando internacional de este producto.

Deja un comentario

Maduro no asistirá a la Cumbre Iberoamericana en Veracruz

12/08/2014 2:15 PM

Caracas, 8 dic (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no asistirá a la XXIV Cumbre Iberoamericana que se celebra en la ciudad de Veracruz (México), confirmaron hoy a Efe fuentes oficiales.

Deja un comentario