Tráfico | T 32° H 87%

Automovilismo

El mexicano Salvador Durán, descalificado por exceder límites de energía

01/10/2015 4:22 PM

Buenos Aires, 10 ene (EFE).- El mexicano Salvador Durán (Amlin Aguri), que había acabado octavo la cuarta prueba de la Fórmula E, el nuevo campeonato eléctrico, disputada este sábado en Buenos Aires, fue descalificado, por excederse en el uso de energía durante la carrera.

Deja un comentario

El mexicano Salvador Durán correrá de nuevo con Amlin Aguri en Buenos Aires

01/07/2015 11:05 AM

Buenos Aires, 7 ene (EFE).- El mexicano Salvador Durán, que correrá con el equipo japonés Amlin Aguri -el del portugués Antonio Félix da Costa-, será otra de las atracciones en la cuarta prueba de la Fórmula E, el nuevo campeonato de monoplazas con motor eléctrico, que se disputará este fin de semana en Buenos Aires.

Deja un comentario

Se inicia la venta de boletos para la etapa en Miami de la Fórmula E

12/21/2014 12:47 PM

Miami, 21 dic (EFEUSA).- Los boletos para el tramo en Miami de la Fórmula E, el primer campeonato del mundo de monoplazas eléctricos organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se han puesto a la venta en la página web de esta competición, según informaron sus organizadores.

Deja un comentario

La empresa mexicana América Móvil, nuevo patrocinador del equipo Ferrari F1

12/16/2014 8:27 AM

Madrid, 16 dic (EFE).- El equipo Ferrari de Fórmula Uno, que el lunes anunció la contratación como tercer piloto del mexicano Esteban Gutiérrez, ha informado este martes de que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el grupo de telecomunicaciones América Móvil, con sede en México.

Deja un comentario

Esteban Gutiérrez, nuevo tercer piloto de Ferrari

12/15/2014 9:27 AM

Roma, 15 dic (EFE).- El mexicano Esteban Gutiérrez, que ha competido las dos últimas temporadas en el Mundial de fórmula uno con el equipo Sauber, ha fichado por Ferrari como tercer piloto, anunció este lunes la escudería italiana.

Deja un comentario

McLaren no resuelve todavía quien será el compañero de Alonso

12/04/2014 11:40 AM

Redacción deportes, 4 dic (EFE).- El equipo McLaren no ha resuelto en su reunión de este jueves quien será el compañero del español Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula uno 2015, si el británico Jenson Button o el danés Kevin Magnussen, que formaron la pareja de pilotos oficiales en el pasado campeonato.

Deja un comentario

La FIA suprime la puntuación doble y Corea del Sur regresa al Mundial

12/03/2014 10:39 AM

Madrid, 3 dic (EFE).- La FIA ha confirmado este miércoles en su reunión de Doha la supresión de la puntuación doble en la última carrera del Mundial de Fórmula uno, al que en 2015 regresará el GP de Corea del Sur.

Deja un comentario

Alex Márquez afirma que el título le ha “hecho mayor”

12/03/2014 8:58 AM

Madrid, 3 dic (EFE).- El español Alex Márquez (Estrella Galicia Honda), campeón del mundo de Moto3 en 2014, dijo durante una visita a la Agencia EFE que el título le ha “hecho mayor”, pero que aún le queda “mucho camino”.

Deja un comentario

Nani Roma asegura que el rival que más le preocupa es él mismo

12/03/2014 5:31 AM

Barcelona, 3 dic (EFE).- El piloto catalán Nani Roma, que en un mes defenderá título en el Dakar con una evolución del Mini ALL4 Racing con el que ganó el año pasado, ha asegurado hoy que el rival que más le preocupa en la carrera de este año es él mismo.

Deja un comentario

Vettel describe como “un cuento de hadas” su primer contacto con Ferrari

12/01/2014 11:18 AM

Redacción Deportes, 1 dic (EFE).- El alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha calificado como “un cuento de hadas” su primer contacto oficial con el equipo Ferrari, en cuya fábrica de Maranello ha estado los cuatro últimos días.

Deja un comentario