Tráfico | T 43° H 82% | Powered by Yahoo! Weather

Tenis

Samantha Stosur tiró de experiencia para ganar el título

KDCU News
10/13/2013 5:57 AM

Redacción deportes, 13 oct (EFE).- La australiana Samantha Stosur, tercera cabeza de serie, tiró de experiencia y se adjudicó, por 3-6, 7-5 y 6-2, el torneo de Osaka (Japón) ante la canadiense Eugenie Bouchard, quinta, tras dos horas y cuarto de partido.

Stosur se encuentra cómoda en Osaka, ya que fue su tercera final en esa ciudad japonesa, perdió la del 2011 pero ganó la del 2008, y se adjudicó el quinto título de su carrera, el segundo del 2013 tras el obtenido en Carlsbad.

Bouchard se adjudicó la primera manga con relativa comodidad por 3-6 y en el segundo, cuando llegó la hora de la verdad y la victoria se acercó tanto que casi la rozó con los dedos, apareció la experiencia de Stosur para ganar siete de los últimos ocho puntos del set, evitar el desempate y anotarse la manga por 7-5 e igualar el partido.

En el tercer y definitivo set, Bouchard ganó su servicio inicial pero Stosur ganó los siguientes cuatro juegos dando un golpe definitivo para apuntarse la victoria y el torneo.

“Me encanta jugar aquí, me encanta el club y los aficionados son geniales. Siento como si tuviera mucha, mucha ayuda cuando estoy a Osaka”, dijo la campeona.

Comentarios