Tráfico | T 40° H 99% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Javi Martínez reconoce que juegan “contra el mejor equipo de los últimos años”

KDCU News
04/22/2013 7:53 AM
Actualizada: 04/22/2013 7:50 AM

Berlín, 22 abr (EFE).- El español Javi Martínez, centrocampista del Bayern Múnich, dijo hoy que su equipo tendrá que enfrentarse mañana al “mejor equipo de los últimos años”, en referencia a la semifinal contra el Barcelona, y dijo que la clave para su equipo es tratar de ser fiel a su estilo y de tener la pelota.

“El Bayern tiene que ser fiel a su estilo. Nunca nos hemos regido por lo que hace el rival, sino que hemos intentado imponer nuestro juego. El Bayern tiene que tratar de tener el balón aunque naturalmente habrá momentos en el partido en que tendremos que mostrarnos defensivamente fuertes”, dijo el jugador.

Martínez definió el juego como un duelo entre dos equipos que están entre los mejores del mundo y dijo que el objetivo del Bayern tiene que ser “romper la hegemonía del Barcelona”.

Frente al partido de mañana, según el jugador español, ningún jugador necesita una motivación adicional.

Para Javi Martínez, la posibilidad de clasificarse a la final de Wembley es una oportunidad para agregarle todavía más magia a su primera temporada en el Bayern, en la que su equipo ya se aseguró el título de la Bundesliga y se ha clasificado a la final de la Copa de Alemania.

“Es maravilloso haber logrado tanto en mi primer año y el sueño puede ser todavía más perfecto”, dijo.

Con respecto al papel de Lionel Messi en el Barcelona, Javi Martínez dijo que se trata del mejor jugador del mundo pero advirtió que el equipo catalán “no es sólo Messi”.