Portada  ï»¿

Síguenos:

Política

Noticias | Política

Los republicanos critican el discurso de Obama por ofrecer "más de lo mismo"

Charlotte (EE.UU.), 6 sep (EFE).- Los republicanos esperan un discurso "bonito" del presidente de EE.UU., Barack Obama,...
KDCU News
September 6, 2012. 10:16 PM

Washington, 6 sep (EFE).- La campaña de Mitt Romney, el rival republicano de Barack Obama, criticó el discurso de aceptación de la nominación demócrata del presidente por ofrecer "más de las mismas políticas que no han funcionado en los últimos cuatro años", según un comunicado enviado esta noche.

Poco después de que Obama aceptara oficialmente la petición de su partido para optar a la reelección en las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre en Charlotte (Carolina del Norte), la campaña de Romney aseguró que el mandatario "ha ofrecido más promesas, pero no ha mantenido las que realizó hace cuatro años".

"Los estadounidenses harán responsable a Obama por su historial, ya que saben que no están mejor que antes y es el momento de cambiar de dirección", indica el comunicado de la campaña republicana de Romney y su "número dos", Paul Ryan.

En un memorando a las bases del partido, que hacen campaña a nivel local por el binomio Romney-Ryan, la campaña recordó que "pese a las promesas de Obama, las cosas no han mejorado. Estamos en medio de la peor recuperación económica desde la Gran Depresión".

Los republicanos se presentan a sí mismos como "un cambio de dirección" frente al continuismo que consideran que ha ofrecido Obama en su discurso de esta noche.

"Estados Unidos, yo nunca dije que este viaje sería fácil y no voy a prometer eso ahora. Sí, nuestro camino es duro, pero lleva a un lugar mejor. Sí, nuestro camino es más largo, pero lo recorremos juntos", afirmó Obama hoy.