Portada  

Síguenos:

Espectáculos

Noticias | Espectáculos

Bodine Koehler Peña elegida representante de P.Rico para Miss Universo 2012

La concursante Badine Kaehler Peña (d) desfila por el escenario momentos antes de ser elegida Miss Puerto Rico en San...
KDCU News
November 8, 2011. 04:16 AM

San Juan, 8 nov (EFE).- La representante de la localidad de Río Grande, Bodine Koehler Peña, fue coronada esta noche como la candidata por Puerto Rico para Miss Universo 2012, en una ceremonia celebrada en el Centro de Bellas Artes de San Juan que contó con la actuación de los artistas Daddy Yankee, Fanny Lu y Christian Daniel.

Koehler Peña, quien recibió la corona de manos de su predecesora, Viviana Ortiz Pastrana, se impuso en la última ronda del concurso a la primera finalista, Vanessa De Roide Toledo, representante de la localidad de Carolina.

La representante de Toa Alta, Gabriela Berríos, fue la segunda finalista; Jennifer Guevara (Arroyo), tercera finalista; Nadyalee Torres (Aguas Buenas), cuarta finalista, y la de Aguada, Shaleyka Vélez, quinta finalista.

 
Notice: Undefined index: t in /var/www/EVC2.0/plugins/splash.php on line 73 Notice: Undefined index: Show in /var/www/EVC2.0/plugins/splash.php on line 111