Tráfico | T 31° H 44%

Deportes | Fútbol | México | piojo herrera

TD de Málaga responde al “Piojo” sobre Memo Ochoa

KDCU News
01/20/2015 3:55 PM
Actualizada: 01/20/2015 3:59 PM

(ENTRAVISION) - El técnico del Málaga, Javi Gracia, ha destacado la labor del arquero mexicano Guillermo Ochoa, a pesar de que sólo participe en los partidos de Copa del Rey. Y ha respondido a las palabras del entrenador de la selección nacional de México, Miguel Herrera.

Javi Gracia destacó el trabajo y el esfuerzo de Memo Ochoa, y restó importancia a las palabras de Miguel Herrera sobre la suplencia del arquero en Liga.

“No me interesan las valoraciones externas de que no juegue. En la competición que está jugando él (Memo Ochoa) estamos avanzando y está haciendo buen trabajo”.

“Me parece que ya es un capricho del entrenador, porque vemos a Memo (Ochoa) que participa en los juegos y mantiene un gran nivel tanto con nosotros cuando viene a Selección como ahora que está jugando la Copa del Rey con Málaga”, dijo Miguel Herrera en declaraciones que reproduce el sitio web de Milenio.

Guillermo Ochoa jugará de titular en el partido que su equipo enfrenta ante Athletic de Bilbao en cuartos de final de la Copa del Rey.