Tráfico | T 37° H 31%

Una familia nigeriana fue encontrada sin vida en casa de Ciudad de México

01/10/2015 11:50 AM

México, 10 ene (EFE).- Una familia de cuatro integrantes con nacionalidad nigeriana fue encontrada sin vida en un apartamento en la delegación Iztacalco, al parecer víctimas de inhalación de gas, informó hoy a Efe la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

Deja un comentario

Los Pumas buscan retomar fortaleza de locales ante el Querétaro

01/10/2015 9:55 AM

México, 10 ene (EFE).- El Pumas UNAM buscará recuperar la fuerza como local que perdió el torneo anterior al enfrentar este domingo al Querétaro, que tiene el ánimo renovado, en la primera jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Los Leones Negros reciben al Monterrey en el cierre de la primera jornada

01/10/2015 9:49 AM

México, 10 ene (EFE).- Los Leones Negros UDG, que luchan contra el descenso, recibirán este domingo al Monterrey, que busca olvidar a su goleador chileno Humberto Suazo, en el cierre de la primera jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Deja un comentario

El colombiano Jiménez anota dos goles y le da el triunfo al Veracruz en casa de Santos

01/09/2015 9:12 PM

México, 9 ene (EFE).- El colombiano Leiton Jiménez convirtió hoy par de goles para dar a los Tiburones de Veracruz una victoria de 1-2 en casa del Santos Laguna en el partido inaugural del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Protestan con ataúdes en México por muerte de nueve personas en Apatzingán

01/09/2015 9:07 PM

Morelia (México), 9 ene (EFE).- Decenas de personas salieron hoy a las calles del municipio mexicano de Apatzingán a protestar con ataúdes por la muerte de nueve personas en un enfrentamiento con autoridades federales el pasado martes.

Deja un comentario

Detienen en México a asistente personal del capo Vicente Carrillo Fuentes

01/09/2015 8:30 PM

México, 10 ene (EFE).- Las autoridades mexicanas detuvieron en el estado de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos, a un asistente personal del capturado líder del cártel de Juárez Vicente Carrillo Fuentes, informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad.

Deja un comentario

Situación de Guerrero principal preocupación del INE en elecciones de México

01/09/2015 8:00 PM

México, 9 ene (EFE).- La tensa situación que atraviesa el estado de Guerrero a raíz de la desaparición de 43 estudiantes del magisterio es la principal preocupación del Instituto Nacional Electoral (INE) en las elecciones que se realizarán en México el próximo 7 de junio, indicó hoy a Efe un consejero de la institución. Las […]

Deja un comentario

La fiscalía mexicana participa en búsqueda de periodista desaparecido

01/09/2015 8:00 PM

México, 9 ene (EEE).- La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) envió al estado mexicano de Veracruz un grupo de expertos para participar en la búsqueda del periodista Moisés Sánchez Cerezo, desaparecido hace una semana, informó hoy el ente estatal.

Deja un comentario

Robo de combustible genera desabastecimiento de gasolina en Puebla y Tlaxcala

01/09/2015 5:45 PM

México, 9 ene (EFE).- El robo de combustible en el ducto que transporta desde la refinería de Minatitlán, en Veracruz, a Puebla ha ocasionado un desabastecimiento de gasolina en los estados mexicanos de Puebla y Tlaxcala, informaron hoy fuentes oficiales.

Deja un comentario

Peña Nieto pide a sus diplomáticos demostrar que México afronta sus problemas

01/09/2015 5:34 PM

México, 9 ene (EFE).- El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, pidió hoy a los miembros del servicio diplomático llevar al mundo el mensaje de que el país mantiene un “rumbo claro” y le hace frente a sus problemas y rezagos.

Deja un comentario